sábado, 1 de septiembre de 2012

Cuando el camino no es color de rosa...

De pronto lo que todo parecía tener sentido se tambalea, pero no por eso me rendiré. Llevo meses centrado en el objetivo que ya sabéis #TrisurSevilla, luchando por ello, y con todas las energías puestas en esa prueba, y de pronto sin que dependa de ti te enfrentas a tener que seguir luchando por el objetivo aún con dudas que han surgido en el camino y que no eran de esperar. La situación económica para muchos de los españoles no es buena, creo que os habréis dado cuenta, y yo no soy menos, por motivos económicos los cuales no contaba con ellos no se si podré llegar a realizarla. Pero no me puedo rendir ahora, NO se lo que significa la palabra ABANDONO, seguiré con las esperanzas hasta el final, y aunque sea duro, mis entrenos deben ser aún con más motivación, soy fuerte soy duro, lucho por mis sueños, no me rindo, no tiro la toalla, llego hasta el final, ese es mi propósito! Esta entrada está escrita bajo la rabia y la impotencia... Pero ya lo he dicho en varias ocasiones, la vida no es color de rosa, y a veces para llegar a la cima, tienes que saber superar obstáculos, para eso estoy yo aquí, para SUPERARLOS.


@miguelvigomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario