sábado, 8 de septiembre de 2012

IMPOTENCIA.

A esta entrada no le podía poner otro nombre que IMPOTENCIA, es por ello por lo que me gustaría dejarle este recadito al Ayuntamiento de Málaga, politicuchos de nuestro país, etc...

Llevo varias semanas pensando en escribir esta entrada y por fin me decidí... 

Todos no pensareis como yo, porque cada uno tiene sus ideales y su respectiva opinión, pero aquí voy con la mía.
La primera parte es una cosa que no llegaré a entender jamás y la segunda aún menos...  
Un poco cansado de que hablen de crisis, politicos corruptos-chuposteros, etc, etc... Hablo en este caso a nivel nacional, no critico que con la deuda tan grande por la que pasa nuestro país no haya que recortar de todos lados, pero señores políticos os aseguro que saldríamos aún más rápido de esta mierda si fueseis los primeros que os quitarais las pagas extras, la mitad del sueldo al mes... y mandarais a unos poquitos a sus casas que sobráis muchos!!! Al final estais cortados todos por el mismo patrón. El pobre será más pobre y el rico más rico (no descubrí América, pero me parece indignante y lo digo de la única manera que puedo) deberían de empezar a quitar cargos de confianza, coches oficiales, traductores, y ese sin fin de dinero que se pierde... ¿Subvenciones a los partidos políticos? 0 euros... Quien quiera partido politico que se busque dinero y lo forme, pero no de los Españoles, de empresas privadas que lo apoyen, sueldo de los políticos 1200 euros sin pagas y sin dietas, ya habría menos politicos, azules, rojos, amarillos o del color que sea... Pero bueno, como veis este tema es algo que me quema, así que mejor me callo porque como siga ni termino!! Impotencía sí, impotencia!
Ahora voy con los recados a mi querido Ayuntamiento de mi Ciudad y ojalá que llegue a las manos de dicho Ayuntamiento (que lo dudo, pero por intentarlo que no quede)
El otro día, salí a entrenar por el paseo marítimo de Antonio Banderas, como acostumbro a diario... Fui a beber agua en una de las fuentes que se encuentran allí... Gran sorpresa ¡no había agua! Me acordé de todo Cristo, pero seguí entrenando, a lo que me encuentro un poco más alante un cerco de agua enorme en el suelo, los tubitos de riego estaban regando todo menos el césped que tenían que regar(el estado del césped mejor ni comentarlo, que eso es otra) Entonces fue cuando ya exploté. A mi me parece muy indignante ver el mamoneo (porque no tiene otro nombre) de obras que se terminan  y al poco tiempo vuelven a levantarlas.. o como el caso que os acabo de decir, fuentes en pleno paseo marítimo completamente cortadas sin agua y tirando agua por las mangueras a diestro y siniestro. Os adjunto una foto que hice, para que antes de decirle al pueblo que ahorremos agua, arreglen los sistemas de riego del paseo marítimo de Huelin, aunque seguro que no es el único.

Durante el recorrido me di cuenta también que han habido nuevos cambios... no hay dinero, estamos en crisis pero cambiamos farolas en el paseo maritimo porque estas nos gustán más... farolas que estaban completamente en buen estado... ¡Dinero tirado! en fin... No me enrollo más, ahora voy con un tema que seguro que os interesa más a los que vayáis a leer esta entrada.
Me gustaría saber que personas trabajan en el ayuntamiento de Málaga, por cuantas manos pasa un proyecto deportivo y si realmente se miran esos proyectos... ¿Por qué digo esto?
Me parece lamentable que nadie se de cuenta (trabajadores me refiero) que el próximo 7 de Abril 2013 coinciden Ican Málaga y la Media Maratón...
¿ Alguien piensa en las perdidas que ocasionan poner dos pruebas IMPORTANTES el mismo día (HOTELES, RESTAURANTES, ETC...) ?
Málaga no es tan grande para albergar dos competiciones el mismo día ¡PONGAN SOLUCIÓN!
Primera prueba de media distancia de Triatlon y... ¿Habrá una segunda? Con lo sencillo que resulta hacer las cosas bien y lo contento que estaríamos todos...

Espero que no os haya aburrido, pero creo que me equivoco poco en lo que pido... 
Saludos.

@miguelvigomez

1 comentario:

  1. Prueba a escribir lo de la Media Maratón y el Ican Málaga a algún periódico...

    ResponderEliminar