miércoles, 29 de agosto de 2012

¡¡Así voy!! Objetivo: TRISUR SEVILLA 2012

Se acerca el día de... . Vamos mejorando, vamos creciendo y lo más importante ¡nos lo vamos creyendo! Solo tengo una cosa en mi cabeza, ser FINISHER de mi primer HALF IM. http://www.eventostrisur.com/trisur_triatlon.php

No todo el camino es color de rosa, aparecen dudas, pero las diluyo en mis entrenos.
El tiempo que haga en la prueba "no importa", por ahora lo que más me importa es la satisfacción que obtengo tras el sacrificio, la constancia y las ganas del día a día.
Va todo correcto, en orden, estoy contento con el resultado que estoy teniendo, me gusta!
Estos días ando pensando a largo plazo, en un 2013, tal vez sea el momento de debutar en IM. pero no quiero llenarme la cabeza de ilusiones, no quiero que sea en cualquier lugar, ni puedo permitirme cualquier precio. Es muy difícil elegir cuando el presupuesto es limitado y las ganas por el deporte se desbordan de esta manera... pero esto es así, hay que saber esperar el momento, y yo soy de los que piensa que TODO LLEGA, SI SE SABE ESPERAR. Por lo que me gustaría que sea en la península ya que requiere menos gastos... Y no me enrollo más!!! Tan solo espero que salgan IM cerquita!! Si no.... tendré que cambiar de objetivo y posponer este. Ya sabéis, si os enteráis de algo me avisáis! Please!! Os recuerdo mi twitter al final de todas mis entradas por si os queréis poner en contacto conmigo al leer mi blog, que por supuesto espero que os guste!
Un saludo atentamente!!!!

@miguelvigomez


No hay comentarios:

Publicar un comentario