lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Con más ganas que nunca!

Cuando uno está feliz todo es tan positivo... Pues será por eso mismo por lo que últimamente lo veo todo tan claro... que se lo que quiero y no dudo en ningún momento. Estoy como un loco deseando que llegue el día de #TrisurSevilla, apenas 32 días para el evento... qué ganas!! Será una prueba muy especial, a parte de la motivación que tengo en mis entrenos para llegar bien ese día, en la meta de nuevo no estaré solo, me esperan mi novia, y un amigo de la infancia con su novia... así que imaginaros al llegar a la meta la mezcla de sentimientos que van a pasar por mi cuerpo! Quiero que llegue ese día YA!!!! Aprovecharemos para disfrutar también ese finde de la ciudad de Sevilla en buena compañía. 
Me he comprado un neopreno, y llevo poco tiempo con unas zapatillas que me van genial, así que simplemente ese día estaré como un niño con zapatos nuevos ¡Disfrutando de la vida!
Esta semana ha sido de regeneración y me ha servido para plantearme varios proyectos que si Dios quiere después de Sevilla los llevaremos a cabo, algo lo cual me tiene también bastante motivado. Pero tendréis que esperar!!! Aún no puedo desvelar nada!!! A parte me ha servido también para replantearme un poco el tema estudios, tirando también de lo que me vaya saliendo de trabajo... creo que le faltaran horas a mis días pero nunca me olvido de esta gran frase... "Si quieres, puedes!" así que no creo que tenga ningún inconveniente!!

Una vez más quiero dar gracias a todos los que me transmitiis vuestro apoyo, os aseguro que sirve de mucho. Con esto me despido, no se si escribiré más entradas antes de Sevilla, pero si no es así espero que después de la prueba pueda escribirla con una muy buena experiencia y poder decir de nuevo que soy FINISHER!!

Un saludo grande a todos. ¡GRACIAS!

@miguelvigomez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario