domingo, 11 de noviembre de 2012

Vuelta a los entrenamientos.


Pues parece que fue ayer Sevilla, y hace ya un mes... Las dos primeras semanas después del Medio-Ironman estuve de "vacaciones". Comencé los entrenamientos el 29 de Octubre, 2 semanas de base y ya vamos por la tercera semana (microciclo 3, de desarrollo), asimilando volumen poco a poco.
Tenía los 2 objetivos principales bien definidos para 2013, pero los organizadores de eventos TriSur y Tri-Iberman modificaron fechas, TriSur cambiaron del 11 de Mayo al 13 de Abril y me es imposible asistir, pero bueno, todo sea esto en la vida... Tri-Iberman no será el 12 de Octubre, lo modificarán al 5 ó 19 de Octubre y esta no me la pierdo...(si Dios quiere).
Sigo en conversación casi a diario con Quini (mi coach) de los objetivos a marcar en la primera mitad del año. Teníamos la ilusión ambos de preparar 2 Ironman en un año, pero por el inconveniente de TriSur, seguimos barajando el calendario, no perdemos la ilusión por los 2 Ironman, pero cada día que pasa es más difícil y complicado. Cualquier prueba distancia Ironman se dispara la inscripción, a esto le sumamos viaje, estancia, etcétera, y se me escapa del presupuesto, aún así, iremos estudiando posibilidades. Tengo algún medio mirado por Andalucía, pero aún no quiero adelantarlo ya que solo hay 12 inscritos, y no quiero vender la moto antes de comprarla. Comentaros también que ya está informado de mi reto (7 media maratones en 7 días) en breve empezaremos a prepararlo para estar a punto en febrero, la fecha que al final me venía mejor para realizarlo. Por ahora esto es todo, ya os iré contando como me van los entrenos e informandoos de las novedades que puedan surgir.

Un saludo. #GoGoBes-t

@miguelvigomez
@Bes_tesp

No hay comentarios:

Publicar un comentario