jueves, 26 de julio de 2012

LLEGÓ EL DÍA.

6:30 a.m. Toque de corneta. Desayuno ligero, últimos preparativos... ya tan solo quedaban 3 horas y media para disfrutar del debut.
Todavía no aparecieron los nervios, estaba tranquilo, creo que aún no era consciente de lo que me enfrentaba. Llego a bóxer, revisan bici, casco y demás... me daban la gran noticia... ¡no se podrá utilizar neopreno! Ya aparecen los nervios, mi cabeza pensaba, 1500 m nadando... ¡eso no es nada! Corriendo es nada... pero nadando a mi se me llegó a hacer eterno ¡pero no imposible! mal muy mal... incluso pensé en abandonar, pero me acordé de todo el apoyo recibido estos días, lo que me hizo seguir adelante y salir del agua!
Hasta la T-1 me esperaba 1 Km con bastante desnivel a pie. El suficiente trayecto para mentalizar a mi cuerpo en positivo, mi objetivo era acabar...
T-1 Empieza el pedaleo, una dura subida con bastante pendiente, donde adelanto a dos triatletas. Llegamos a la carretera principal y ahí empieza una larga bajada de 7-8 Kms.
Meto todo el desarrollo posible y me acuerdo de @Adolrv a la hora de controlar bici (contando que solo llevo con ella 2 meses).
De nuevo a subir y ya es un no parar hasta la T-2, donde el seguir pasando a triatletas me iba sirviendo para subir la moral.
Una vez terminado el sector ciclismo, mi motivación ya estaba por las nubes ¡esto estaba casi superado! Solo restaban los 10 kms de carrera a pie, la cual fue bastante difícil, tocaban 5 km de subida muy dura y otros 5 kms de bajada por terreno muy complicado. Ya voy llegando, ya veía la meta, la gran meta tan esperada... Allí me esperaba mi novia Carmen, lo que hace meses era un sueño ya es una realidad!






 ¡Mi primera prueba superada! Pensando en el siguiente objetivo...

@miguelvigomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario